viernes, 26 de octubre de 2012

La azafata de vueling

Un día mi madre, (que me hace mucha publicidad :)) me llegó con un encargo... la persona en cuestión quería un broche de una chica con la falda gris, la camisa blanca y el pañuelo amarillo... yo la miré un poco extrañada (me suelen encargar cosas de muchos colores) . y en aquel momento me dijo que era para una azafata de vueling....así que lo entendí todo jeje.
Nadie me habia encargado nada para ninguna azafata, así que le tube que hechar un poco de imaginación...



El de la foto es el segundo que hago, pues esta misma persona me lo encargó hace unos días (MUCHAS GRACIAS ;)) . Al primero... no le saqué foto :S

La verdad es que no es de los broches más bonitos, porque es bastante serio, pero espero que le guste a su futura dueña :)

Que paseis un buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario