martes, 16 de octubre de 2012

Las ranitas de Arenita.

Un día una amiga de mi hermana me encargó unas ranitas para el pelo de Arenita... (la amiga de Bob Esponja) para una niña pequeña. Había visto bstantes veces a esa ardilla  que vive debajo del mar  gracias a una profesora de la facultad que nos mandó analizar dibujos animados y a mi me tocó Bob Esponja.
Tenía bastante claro como hacerla (Creo que me conozco todo y cada uno de los detalles de esos dibujos... por suerte o por desgracia :S) y me puse a ello. Este fue el resultado:


Se las dí a la amiga de mi hermana y ella a la niña, según me dijo, le encantaron.
Un tiempo después me dijo si le podía hacer otras porque una de las ranitas se rompiera y la niña estaba un poco triste.
Las hice ese mismo día para que esa niña pudiera lucir otra vez sus ranitas de Arenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario