sábado, 13 de octubre de 2012

Retos

La mayoría de las veces, cuando hago un broche, es la primera vez que lo intento, la gente me pregunta si lo puedo hacer y yo... pues no se si es porque confío mucho en mis posibilidades, pero siempre digo que si. (hasta ahora no me ha ido tan mal)
Este fue el caso de la ya tan famosa Dora Exploradora. Cuando me la pidieron, me puse delante del fimo, cogí los colores que necesitaba y me puse manos a la obra... He de decir que no se me dio tan mal e intenté que el broche reflejara todos y cada uno de los detalles de esta personajilla televisiva.
Este fue el resultado
Después de este, hice más, y he de decir que la Dora tiene mucho éxito jaja.
Algunas veces no conozco a los/as destinatarios/as de mis broches, pero después de unos días algunas veces me llegan noticias de que les pareció, y creo que este broche en concreto hizo sonreir a más de una pequeñaja, y eso... me encanta :)

QUE TENGAIS UN  FELIZ SÁBADO.

www.facebook.com/miscosasdefimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario