domingo, 14 de octubre de 2012

Un regalo original

Un día mi prima me preguntó que qué podían encargarme ella y unas amigas para regalarle a otra yo le dije las cosas  que hacía en aquel momento pero ella me dio una idea, si podía hacerle un marco personalizado... Como siempre, dije que si.Sin dudarlo ni un solo segundo, como si ya hubiese hecho millones. 
Me llevó mi tiempo pensar como iba a hacerlo, no me atrevía a empezar por si acaso no salia bien. Seguí las indicaciones de mi prima y lo acabé en un par de días. Este fue el resultado.
 
 
El marco representa lo siguiente... 4 amigas, la de abajo la cumpleañera al lado de su tarta y el dato que me djo mi prima era que trabajaba en el corte inglés, asi que la ropa aunque no se aprecia bien tiene el logotipo. La de la esquina superior de la izquierda trabaja en el sergas no recuerdo si era de administrativo, o algo asi... le puse su bata y un ordenador. La del medio mi prima, con su pelo rizo y su mítica gorra y la chica restante trabaja en una tienda de deportes asi que le puse un balón, unos tenis y una camiseta.
A mi prima le gustó el resultado y por lo que me dijo... a la cumpleañera también.
Tiempo después me encargaron otro y así fue como quedó.
 
 
 
Que disfruteis del domingo.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario