domingo, 30 de diciembre de 2012

Un nuevo reto: Las Fofuchas

LLevo meses viendo estas muñecas en internet, he visto miles de tutoriales y nunca me había decidido a hacerlas... pero hace cosa de mes y algo... me puse a ello.
Mi primera fofucha decidí hacerla como regalo del sorteo del amigo/a invisible, me tocó mi amiga Cris, la fisioterapeuta, de la que ya he hablado en alguna entrada como: De profesiones y buena suerte va el asunto. Cogí todo el material necesario (goma eva y porexpan) y me puse a ello. Este fue el resultado, y para ser la primera... no ha quedado tan mal:

 
Le puse un boli para que fuera algo útil, aunque sin el también estaría bien.
No sabeis cuantas ganas tenía de sacarla a la luz,  la tenía en mi casa muerta de risa hasta que se dieran los regalos del amigo invisible, y ayer por fin... fue el día ;).
A cris parece que le gustó mucho, y al resto tb, y me alegro un montón. Por lo tanto... seguiré haciendo fofuchas.
He de decir que ya hice una segunda, para mi sobrina, mañana seguramente la suba al blog :).
Un saludo para todos/as y ...
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario