miércoles, 30 de enero de 2013

Mi primer premio en el blog!! :)

Hoy me han dando mi primer premio en el blog :) y ha venido por parte de Laura (Izzy) la dueña del blog: El Mundo De Nunca Hamas
 
 
 
 
Muchísimas Gracias!!!!!
 
Ahora tengo que...
Contestar 11 preguntas formuladas por la persona que me otorgó el premio.
Nominar 11 blogs.
Hacer 11 preguntas a los nominados.
Nombrar a quien nos eligió y avisar a los nuevos premiados
 
Las preguntas que tengo que responder:

Tu Blog preferido: Pues he de decir que mi blog preferido es el primero que empecé a leer: Peripecias y extravagancias de una veterinaria que aunque no tiene nada que ver con la temática del mío, es muy entretenido ;)
¿ Qué libro te estás leyendo? Ahora mismo ninguno, los apuntes de la oposición tienen mi tiempo totalmente ocupado, pero seguramente cuando pueda empezaré a leerme "Cincuenta sombras de Grey"
Serie Favorita: Ahora mismo... creo que estoy entre "La que se avecina" y " El barco"
Bolso maxi o mini: Depende de la ocasión
Gatos o perros: perros ;)
Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?: Ultimamente tengo tan poco tiempo libre que ya ni lo se...
Diurna o Nocturna? Ahora soy más diurna que nocturna...
Película preferida? pues tengo muchas pero " El diario de Noah" y " La vida es bella" se llevan la palma.
Producto favorito para el pelo: Un sprai que me hecho después de salir de la ducha que huele estupendamente jeje
Has descubrierto algún nuevo material que te gustaría probar y no te atreves? ¿Cuál? Pues aunque no lo descubrí hace poco... todo lo relacionado con telas y costura... soy bastante negada para eso.
Te gustan estos premios? Claro :) y este más que es el primero que se lleva mi blog jiji
 
Las preguntas que tenéis que responder ( aunque a mi esto no se me da muy bien...)
 
¿Cuál es tu nombre?
¿De donde eres?
¿De donde surgió la idea de crear tu blog?
Dulce o salado:
¿Qué es lo que mejor se te da hacer?
Playa o montaña:
Facebook o Twitter:
¿Cuál es tu canción favorita?
¿Qué comerías a todas horas?
¿A donde te gustaría viajar?
¿Qué te llevarías a una isla desierta?
 
De los Blogs que nombro... alguno ya lo conocía y los otros los he descubierto en estos días y me han encantando :)
 

 

14 comentarios:

  1. Lo primero felicidades por tu premio!!
    lo segundo, mil gracias por pensar en rules para el reparto!! siempre hace mucha ilusión esos comentarios diciendo: pásate por mi blog! y además no te conocía, así que más que más!!
    Te contestaré por aquí a las preguntas, a ver si no me enrollo mucho! =)
    Mi nombre, Elisabet/de Barcelona/con mi hermana tenemos 'El Taller de Mir' así que ya teníamos un blog, así que surgió de ahí!/Dulceeeeee!/hacer reir a la gente, soy muy payasa/montaña/Facebook/cualquiera de Ottis Redding/Bony (guarrería industrial!)/Volver a París o ir a New York/A mi hermana.
    Mil besos preciosa!!!! voy a ver tus entradas!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por utilizar un poquito de tu tiempo pasando por mi blog :) y también por contestar a las preguntas.
      un besazoooo

      Eliminar
  2. Encantada de conocerte y felicidades por ese premio! Por mi parte, darte las gracias por tu premio, me ha hecho mucha ilusión.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog :) Y enhorabuena por la cantidad de gente que ahora te sigue. Bien merecido lo tienes. Besooosss

      Eliminar
  3. Felicidades por tu blog y tu premio, me encanta y también me encantaría si te apetece estar en contacto contigo. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) encantadisima de que estemos en contacto :). Ahora mismo me paso por tu blog para echar un viztazo y seguirten. besossss

      Eliminar
  4. Muchas felicidades guapa por el premio!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Feliz semana para ti también! un besooo

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias!! es todo un placer!! esto de recibir premios me encanta!! sigo la cadena!! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener un ratito para psarte por mi blog!:) un beso!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio Es todo un placer!! ME ENCANTA!!!
    Te contesto por aquí a las preguntas.
    Soy Montse de Barcelona y el blog lo hice porque tenia una compañera de clase que tenia uno donde colgaba sus labores y pensé que podría ser interesante hacerme uno tambien donde poder colgar mis cositas y me lo hice,siempre he sido de salado pero ultimamente también me tira el dulce ;) , Lo mejor que se hacer..pues no se, te diría que muchas cosas de las que hago me salen bien, cocinar, algo de coser.. mar o montaña?? pues siempre he sido una lagartija pero desde hace un año no puedo tomar el sol osea que ahora elijo montaña, soy de facebook, me encanta malu, a todas horas comería..me encantan las olivas, claro esta que menos para desayunar,jijij.. de viaje iría que lo tengo pendiente a Escocia y que me llevaría a una isla desierta..a mi pareja!! espero que haya servido para conocerme un poquito mas!! de nuevo Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Pues de verdad que te lo mereces guapa!!!

    Así poco a poco nos vamos conociendo y descubriendo artesanas, materiales, truquis...

    Me hacen mucha gracia tus broches de muñequitas con ojos móviles!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias otra vez :) La verdad es que todavía estoy introduciendome en el mundillo pero leyendo vuestros blogs cada vez me gusta más :).
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por otrogarme el premio y enhorabuena por recibirlo! Hoy lo publico en mi blog.

    Un abrazo, Cosiendo lunares

    ResponderEliminar