miércoles, 30 de enero de 2013

Mi primer premio en el blog!! :)

Hoy me han dando mi primer premio en el blog :) y ha venido por parte de Laura (Izzy) la dueña del blog: El Mundo De Nunca Hamas
 
 
 
 
Muchísimas Gracias!!!!!
 
Ahora tengo que...
Contestar 11 preguntas formuladas por la persona que me otorgó el premio.
Nominar 11 blogs.
Hacer 11 preguntas a los nominados.
Nombrar a quien nos eligió y avisar a los nuevos premiados
 
Las preguntas que tengo que responder:

Tu Blog preferido: Pues he de decir que mi blog preferido es el primero que empecé a leer: Peripecias y extravagancias de una veterinaria que aunque no tiene nada que ver con la temática del mío, es muy entretenido ;)
¿ Qué libro te estás leyendo? Ahora mismo ninguno, los apuntes de la oposición tienen mi tiempo totalmente ocupado, pero seguramente cuando pueda empezaré a leerme "Cincuenta sombras de Grey"
Serie Favorita: Ahora mismo... creo que estoy entre "La que se avecina" y " El barco"
Bolso maxi o mini: Depende de la ocasión
Gatos o perros: perros ;)
Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?: Ultimamente tengo tan poco tiempo libre que ya ni lo se...
Diurna o Nocturna? Ahora soy más diurna que nocturna...
Película preferida? pues tengo muchas pero " El diario de Noah" y " La vida es bella" se llevan la palma.
Producto favorito para el pelo: Un sprai que me hecho después de salir de la ducha que huele estupendamente jeje
Has descubrierto algún nuevo material que te gustaría probar y no te atreves? ¿Cuál? Pues aunque no lo descubrí hace poco... todo lo relacionado con telas y costura... soy bastante negada para eso.
Te gustan estos premios? Claro :) y este más que es el primero que se lleva mi blog jiji
 
Las preguntas que tenéis que responder ( aunque a mi esto no se me da muy bien...)
 
¿Cuál es tu nombre?
¿De donde eres?
¿De donde surgió la idea de crear tu blog?
Dulce o salado:
¿Qué es lo que mejor se te da hacer?
Playa o montaña:
Facebook o Twitter:
¿Cuál es tu canción favorita?
¿Qué comerías a todas horas?
¿A donde te gustaría viajar?
¿Qué te llevarías a una isla desierta?
 
De los Blogs que nombro... alguno ya lo conocía y los otros los he descubierto en estos días y me han encantando :)
 

 

14 comentarios:

  1. Lo primero felicidades por tu premio!!
    lo segundo, mil gracias por pensar en rules para el reparto!! siempre hace mucha ilusión esos comentarios diciendo: pásate por mi blog! y además no te conocía, así que más que más!!
    Te contestaré por aquí a las preguntas, a ver si no me enrollo mucho! =)
    Mi nombre, Elisabet/de Barcelona/con mi hermana tenemos 'El Taller de Mir' así que ya teníamos un blog, así que surgió de ahí!/Dulceeeeee!/hacer reir a la gente, soy muy payasa/montaña/Facebook/cualquiera de Ottis Redding/Bony (guarrería industrial!)/Volver a París o ir a New York/A mi hermana.
    Mil besos preciosa!!!! voy a ver tus entradas!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por utilizar un poquito de tu tiempo pasando por mi blog :) y también por contestar a las preguntas.
      un besazoooo

      Eliminar
  2. Encantada de conocerte y felicidades por ese premio! Por mi parte, darte las gracias por tu premio, me ha hecho mucha ilusión.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog :) Y enhorabuena por la cantidad de gente que ahora te sigue. Bien merecido lo tienes. Besooosss

      Eliminar
  3. Felicidades por tu blog y tu premio, me encanta y también me encantaría si te apetece estar en contacto contigo. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :) encantadisima de que estemos en contacto :). Ahora mismo me paso por tu blog para echar un viztazo y seguirten. besossss

      Eliminar
  4. Muchas felicidades guapa por el premio!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias!! es todo un placer!! esto de recibir premios me encanta!! sigo la cadena!! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener un ratito para psarte por mi blog!:) un beso!

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio Es todo un placer!! ME ENCANTA!!!
    Te contesto por aquí a las preguntas.
    Soy Montse de Barcelona y el blog lo hice porque tenia una compañera de clase que tenia uno donde colgaba sus labores y pensé que podría ser interesante hacerme uno tambien donde poder colgar mis cositas y me lo hice,siempre he sido de salado pero ultimamente también me tira el dulce ;) , Lo mejor que se hacer..pues no se, te diría que muchas cosas de las que hago me salen bien, cocinar, algo de coser.. mar o montaña?? pues siempre he sido una lagartija pero desde hace un año no puedo tomar el sol osea que ahora elijo montaña, soy de facebook, me encanta malu, a todas horas comería..me encantan las olivas, claro esta que menos para desayunar,jijij.. de viaje iría que lo tengo pendiente a Escocia y que me llevaría a una isla desierta..a mi pareja!! espero que haya servido para conocerme un poquito mas!! de nuevo Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Pues de verdad que te lo mereces guapa!!!

    Así poco a poco nos vamos conociendo y descubriendo artesanas, materiales, truquis...

    Me hacen mucha gracia tus broches de muñequitas con ojos móviles!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias otra vez :) La verdad es que todavía estoy introduciendome en el mundillo pero leyendo vuestros blogs cada vez me gusta más :).
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por otrogarme el premio y enhorabuena por recibirlo! Hoy lo publico en mi blog.

    Un abrazo, Cosiendo lunares

    ResponderEliminar