jueves, 31 de enero de 2013

Un broche muy meditado :P

Hoy os voy a presentar uno de los últimos broches que hice, a mi personalmente me gusta mucho.
La verdad es que la persona para la que era... ( voy a mantenerla en el anonimato por si acaso le molesta jeje) y yo, llevábamos tiempo (más o menos desde el mes de septiembre) hablando de que tipo de broche le podía hacer, y al final nunca nos dábamos puesto de acuerdo.
Os puedo asegurar que cada sábado que nos encontrábamos hablábamos del tema pero nunca sacábamos nada en claro jeje.
Un día via facebook me mandó un mensaje diciendome los colores que podía utilizar para hacérselo, me dio dos opciones, o en rosa y gris o en verde y rojo....
Me puse delante del fimo y recordé que ella tenía en el face una foto con un vestido rojo y verde... y ahí empezó mi inspiración :)
Este fue  el resultado


Fue al primer broche al que le puse unos zapatitos adornados y todo :)
Desde el mes de septiembre... tubimos muchísimo tiempo para que saliera algo bueno de ahí, porque no hace mucho que se lo dí eh! bueno... ni siquiera se lo pude dar YO!! jaja
Parece que le gustó mucho porque este sábado estubimos hablando del tema y yo me alegro un montón :)
Muchísimas gracias por llevarlo en tu abrigo!! :)

UN BESAZOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario