sábado, 11 de enero de 2014

El asunto va de padel ;)

Hola a todos! lo prometido es deuda y como os dije ayer... hoy vengo para enseñaros ese encargo del que estoy especialmente orgullosa :) 
Os cuento...
Estas navidades he estado trabajando con Aitor y en una de nuestras múltiples conversaciones salió a relucir mi habilidad para hacer fofuchas. 
Aitor me dijo que si le podía hacer una bueno más bien dos. Quería que lo hiciese a el y a una amiga jugando al padel. 
A partir de una foto de ellos y de sus raquetas... me puse manos a la obra y este fue el resultado 







Hace un ratito que recibí un Whatsapp diciendome  que le había gustado mucho el regalo a su amiga y yo... pues encantada :)

Muchísimas gracias Aitor por confiar en mi para hacer este regalo!
Un besazo enorme y feliz cumple para tu amiga.

Que tengáis un feliz sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario